Ángel Alonso ha asegurado que “pedimos al Gobierno que vele por los símbolos de todos, por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y por los constitucionalistas de Cataluña”.
“Solo pedimos que se respete la Ley y la Constitución”, ha aseverado durante su intervención en el Pleno.
El portavoz del Grupo Municipal Popular en Majadahonda, Ángel Alonso, ha defendido la Moción del Partido Popular para instar al Gobierno de España a abandonar la mesa de negociación con los independentistas catalanes.
“Solo pedimos que se respete la Constitución y la Ley”, ha asegurado el portavoz municipal, recordando que “cuando el Presidente del Gobierno ampara o protege a quien vulnera la Ley y la Constitución, o ataca a la Bandera de España, el Gobierno de todos los españoles ni respeta a los españoles, ni respeta a la Constitución, ni respeta a la Bandera”.
En este sentido, ha señalado que para el próximo martes, 12 de octubre, desde Majadahonda “hemos querido impulsar esta celebración desde la unidad que nos da uno de nuestros símbolos: la bandera de España”. Un símbolo que “nos une, no nos separa”, y que, ha dicho Alonso, “simboliza la capacidad de unirnos de nuevo, de trabajar de la mano y que permitió conseguir la Transición y la Constitución”.
En conclusión, el portavoz popular señaló que “pedimos al Gobierno que se atengan a la Ley, ellos y sus socios, y que abandone la mesa de negociación con los separatistas catalanes”.