Marina Pont defiende la Moción del Grupo Municipal Popular en el Pleno del Ayuntamiento, exigiendo la dimisión o cese del ministro Alberto Garzón por sus declaraciones contra el sector ganadero español
La portavoz adjunta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda, Marina Pont, ha defendido la Moción que ha presentado el PP en el Pleno del Consistorio para exigir la dimisión o el cese del ministro de Consumo, Alberto Garzón, tras sus declaraciones contra el sector ganadero español y sus productos en la prensa internacional.
Pont ha recordado que «Garzón dice que la carne española es de mala calidad, y lo dice en la prensa internacional«, lo que justifica asegurando que no es más que «un intento dañino de justificar su sillón vacío de competencias», en referencia al Ministerio de Consumo.
En este sentido, Pont ha ironizado con que «tiene que ser muy frustrante levantarte cada mañana sin tener nada que hacer», pero, ha dicho, «la solución es muy sencilla: la dimisión. Dimitir por coherencia, por dignidad, por responsabilidad y como perdón a un sector que ha injuriado«.
«Esta polémica es otra demostración de cómo funciona la izquierda caviar: de puño en alto, pero pie en moqueta, que reparten dosis de moralina sin pensar en el daño que pueden tener sus actos», ha asegurado la portavoz adjunta popular.
Durante su intervención, Marina Pont también ha defendido al sector ganadero, «un sector de gran calidad, con unos índices de bienestar animal que son la envidia de todos los países vecinos y unos trabajadores que se dejan la piel para llevar el producto español, la marca España, a lo más alto», ha señalado.
«Si Garzón no quiere dimitir, debe ser Sánchez quien le cese porque no cesarle es permitir que Garzón siga siendo verdugo de nuestros ganaderos, que no se merecen tenerle sentado ni un minuto más en el Consejo de Ministros», ha sentenciado Pont.