Álvarez Ustarroz defiende el proyecto del PP de Madrid durante un debate en el programa Madrid Directo de Onda Madrid
El presidente del PP de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, aprovechó su intervención este martes en el espacio Con Permiso del programa Madrid Directo de Nieves Herrero en Onda Madrid para defender el proyecto «de éxito» del Partido Popular en la Comunidad de Madrid.
El alcalde majariego aseguró que «el 4 de mayo nos jugamos mucho: entre otras cosas que Madrid siga siendo la locomotora económica de España» y recordó que tiene «el honor» de formar parte de la candidatura «de la que es presidenta y va a seguir siéndolo», en referencia a Isabel Díaz Ayuso, que, en sus palabras, es «la candidatura de la libertad«.
Álvarez Ustarroz defendió el papel de los profesionales sanitarios y de la Sanidad madrileña en su conjunto, como «una de las mejores del mundo», pero subrayó que «lo que hace falta es que Pedro Sánchez cumpla sus promesas y las vacunas lleguen al ritmo que nos han prometido desde el Gobierno de la Nación».
Por otro lado, el presidente del PP de Majadahonda defendió la decisión de Díaz Ayuso a la hora de convocar elecciones debido a que «se ha visto obligada ante las negociaciones oscuras de otros partidos». «Frente a la posibilidad de que en los despachos se decida un cambio de rumbo en las políticas de la Comunidad de Madrid, la mejor opción es que los madrileños alcen la voz y decidan el modelo que quieren en libertad», aseguró.
UN CIS SIN CREDIBILIDAD
En la tertulia también salió a colación el último CIS publicado por la institución que dirige Tezanos, ante lo que Álvarez Ustarroz defendió que se trata de «una herramienta al servicio del Gobierno» y, sobre la última en concreto, «incluso había errores aritméticos».
UNA POLÍTICA DE BAJOS IMPUESTOS
Al igual que se está haciendo en Majadahonda, Álvarez Ustarroz ha defendido una política de bajos impuestos para la Comunidad de Madrid. «En el proyecto del Partido Popular creemos que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los vecinos», subrayó el alcalde, que pidió al PSOE y a su candidato en Madrid, Ángel Gabilondo, que digan «claramente si siguen pensando que nuestra Comunidad es un paraíso fiscal y hay que subir los impuestos a todos los madrileños, algo que llevan diciendo desde hace meses».