Más de un centenar de afiliados quisieron acudir a la llamada de Álvarez Ustarroz para celebrar estas entrañables fechas
El acto contó con la vicesecretaria del PP de Madrid y portavoz del Ayuntamiento capitalino, Inma Sanz
Se entregó el premio al Afiliado del Año, que se lo llevó el majariego Pedro Cortés





El Partido Popular de Majadahonda celebró el pasado martes su tradicional Copa de Navidad, con la que la formación azul congregó a más de un centenar de afiliados, que acudieron a la llamada de celebración del presidente local, José Luis Álvarez Ustarroz. El acto, entre otras personalidades, contó con la vicesecretaria del PP de Madrid y portavoz del Ayuntamiento capitalino, Inma Sanz.
El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, recordó que «es un honor ser presidente del PP de Majadahonda y compartir con vosotros esta Copa de Navidad, que para cualquier afiliado es muy especial». El primer edil hizo un breve repaso a «todo lo que hemos hecho desde el Gobierno municipal«, puntualizando algunos de los grandes hitos como «la construcción de una nueva escuela infantil, tener una nueva biblioteca, la renovación de zonas de juegos o el Cheque Nacimiento, un compromiso que ya va por su tercera convocatoria».
Más en clave regional y nacional, Álvarez Ustarroz quiso hacer hincapié en que «la Constitución nos protege a todos, incluso de nuestro propio Gobierno», en referencia a las últimas medidas adoptadas por el Ejecutivo de Sánchez, deslegitimadas por el Tribunal Constitucional. En este sentido, el presidente del PP de Majadahonda afirmó que «el próximo 28 de mayo cada municipio vivirá su propia moción de censura y la moderación y la razón vencerán«, subrayando que «necesitamos un PP fuerte para estar a la altura de los españoles».
En este sentido, el alcalde también señaló que «el próximo 28 de mayo -día de las elecciones municipales y regionales- necesitamos que Isabel Díaz Ayuso vuelva a arrasar y que el PP de cada municipio pueda gobernar con soltura«. «Nos vamos a dejar la piel para que así sea y para llevar a Alberto Núñez Feijóo a La Moncloa», aseguró.
FIRMEZA EN LA DEFENSA DE ESPAÑA
Por su parte, la vicesecretaria del PP de Madrid, Inmaculada Sanz, recalcó que «la moderación del PP no es debilidad, sino firmeza. Firmeza en la defensa de nuestro marco constitucional y del Estado de Derecho».
Además, la también portavoz del Ayuntamiento de Madrid quiso mandar un mensaje de cariño a los afiliados del Partido Popular, que «son el gran tesoro y la gran fortaleza con la que cuenta este partido». «Contamos con cada uno de vosotros para volver a sacar a España de la ruina en la que siempre nos deja el PSOE», aseguró Sanz.
PEDRO CORTÉS, AFILIADO DEL AÑO
Para terminar el evento, la secretaria general del PP de Majadahonda, Raquel Monedero, otorgó el tradicional premio al ‘Afiliado del Año’ a Pedro Cortés, enviando un mensaje muy especial «especialmente a todos los ausentes» y asegurando que «lo mejor que tenemos son nuestros afiliados«.