El Ayuntamiento gobernado por el PP de Majadahonda repartió peluches y hasta 3.500 kg de caramelos para los niños de la ciudad
En la tarde del 5 de enero, como es tradición, los Reyes Magos recorrieron las calles de Majadahonda en la espectacular cabalgata organizada por el Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular. En esta ocasión, toneladas de ilusión, cientos de peluches, 48.000 rollos de serpentina y hasta 3.500 kg de caramelos fueron repartidos desde las carrozas que acompañaron a los Sus Majestades en el desfile.
Por primera vez, los Reyes Magos estuvieron acompañados por sus camellos, que también recorrieron las calles de Majadahonda. Además, la Cabalgata fue animada con música, numerosos pasacalles, la Banda Municipal y hasta el gran rebaño de ovejas del Monte del Pilar, que tanto suele gustar a grandes y pequeños.
El evento también contó con la participación de peñas, el club de mayores y distintos clubes deportivos del municipio, así como con un dispositivo de seguridad puesto en marcha por el Consistorio compuesto por más de 90 agentes entre Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja.
El desfile terminó con el tradicional mensaje de los Reyes Magos en el escenario instalado en el Parque de Colón, en el que el alcalde y presidente del PP de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, también dedicó unas palabras a los vecinos de la ciudad. El primer edil agradeció a Sus Majestades «traer una vez más la magia a Majadahonda» y les pidió «felicidad, alegría y, sobre todo este año, la paz».
Asimismo, y como ya es tradición, Álvarez Ustarroz hizo entrega de la ‘llave mágica’ de Majadahonda al Rey Melchor, «para que puedan entrar en las casas de todos los niños majariegos a dejar los regalos».