Ángel Alonso resume las principales novedades aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento que «buscan ayudar a quienes más lo necesitan e incentivar la actividad económica»
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ángel Alonso, resume las principales novedades aprobadas en el Pleno municipal, en el que ha sucedido el debate de varias modificaciones de Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2023 que conllevan «volver a bajar los impuestos a las familias y a los emprendedores».
Alonso ha recordado que de esta forma «seguimos la estela de otras modificaciones y bajadas de impuestos» y ha resumido algunas de las novedades. En primer lugar, el portavoz popular ha defendido «el aumento de las bonificaciones a las familias numerosas», de las que se beneficiarán «más de 2.000 personas en Majadahonda». En segundo lugar, ha señalado los «nuevos incentivos a la actividad económica, con nuevas bonificaciones al IAE en los primeros años de actividad económica o profesional«, con lo que se beneficiará a los emprendedores. Además, entre otras medidas, Alonso también ha verbalizado las «nuevas bonificaciones a la instalación de paneles solares» y también «a la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos».
En este sentido, el portavoz del PP en el Ayuntamiento ha defendido estas modificaciones que buscan «ayudar a quienes más lo necesitan e incentivar la actividad económica en Majadahonda».
El PP de Majadahonda dice no a la sedición
En otro orden de cosas, Ángel Alonso ha recordado también que el PP de Majadahonda ha presentado ante el Pleno del Ayuntamiento una Moción para solicitar al Gobierno de España la no revisión del delito de sedición porque «perjudica a la Nación Española» y perjudica a la estabilidad del país. El portavoz popular ha recordado al presidente del Gobierno que su función debería ser «velar por la el cumplimiento de la Constitución y defender la Unidad de España y no colaborar a quienes quieren acabar con ella».