Ángel Alonso hace balance de las principales medidas presentadas por el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda durante el curso político que ya acaba
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ángel Alonso, ha hecho balance sobre las medidas presentadas por el PP durante el curso político que está llegando a su fin y que han mejorado la vida de los vecinos.
En este sentido, Alonso ha subrayado el carácter del Partido Popular: «somos el partido del municipalismo y de la libertad«. Afirmación que ha defendido porque «las propuestas del PP se han caracterizado por la defensa del municipalismo, como cuando impedimos que el Gobierno de Sánchez se apropiara de los ahorros de los ayuntamientos, defendiendo nuestra capacidad de gestionar el dinero de los majariegos».
Además, también ha señalado el portado popular medidas como la última presentada al Pleno de Majadahonda, en la que hemos «instado al Gobierno de España a que nos den como corporación municipal los ingresos que nos corresponden».
Por otro lado, Ángel Alonso también ha señalado las medidas a favor de la libertad que supone la Constitución y la democracia española «frente a quienes quieren romperla», «la libertad frente al terror», en referencia al apoyo del PP a las víctimas del terrorismo, o la «libertad frente al comunismo».
Bajamos los impuestos
Sobre política fiscal, el portavoz popular y concejal de Hacienda ha querido recordar que en el Partido Popular de Majadahonda siempre «defendemos bajar impuestos frente a los socialistas, que siempre los suben«. Como ejemplo ha puesto la última disminución que se ha aprobado en el Pleno de julio en Majadahonda, por la que se baja el Impuesto de Vehículos al mínimo legal permitido.
«Con ello volvemos a bajar los impuestos», ha señalado Alonso, «y Majadahonda refuerza su posición de tener una de las menores presiones fiscales de toda la Comunidad de Madrid, si no la que más«. «El próximo curso seguiremos presentando iniciativas para mejorar el futuro y el bienestar de nuestros vecinos».